foto para blog y foro

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Lun Dic 7 04:49:47 GMT 2009

Hola chicos, quisiera hacer un pregunta sencilla. He visto que muchos blogs incluso gnome.org , tienen fotos de cada uno de los trabajadores de un forma muy particular, me refiero a que no hay fondo y los contornos del rostro son un poco difusos. Hace un buen tiempo quise aprender como hacer estas retoques, pero me olvide el nombre de este tipo de foto. alguien me puede ayudar? y si me pasaran un pagina donde pueda consultar seria fantastico. gracias :)