Formatos de OpenOfiice y Office Microsoft

Paul Burlando pburlando en gmail.com
Mie Ago 26 15:21:15 BST 2009

Si los documentos no son muy complejos en cuanto al formato prueba usando
RTF hasta ahora me ha causado problemas ni descuadres, debería funcionar
para documentos simples aunque supongo que debe tener sus limitaciones de
acuerdo a la complejidad del formato.

Salu2