Fwd: Hola

Freddy Cahuas frecaze en gmail.com
Sab Ago 22 04:11:47 BST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Freddy Cahuas <frecaze en gmail.com>
Fecha: 21 de agosto de 2009 22:10
Asunto: Re: Hola
Para: Jorge Ricaldi Pesantes <jorgerp1 en hotmail.com>

Gracias por la bienvenida... y yo tambien quiero seguir aprendiendo... y
creo que el aprender es un poquito más facil cuando puedes seguir lo pasos
de alguien que esta más adelante.. :)

Nos vemos :)

Saludos cordiales,

<b> Freddy Cahuas Zenteno </b>
correo: frecaze en gmail.com
twitter: @frecaze
Blog:  http://feedback-frecaze.blogspot.com/

 Bienvenido Freddy a esta practicamente hermandad, espero que xander no le