[l-plug] [Evento] Ubuntu Day : Jaunty Jackalope

jhon Florencio ecos78 en hotmail.com
Mie Abr 29 19:43:39 BST 2009

Hola lista:

Un comentario sobre el evento "Ubuntu Day, Jaunty
Jackalope", me gustaria asistir, pero me queda un gran duda, ¿Basta con
decir que empieza a las 10:00 am?, y las charlas, el horario de cada
charla, el nombre de los expositores, es decir, un simple y silvestre
cronograma de actividades para ese dia, simplemente no hay. Te
registras mendiante la url que dan y eso es todo, te quedas con la
incognita de si ese sabado iras o no porque no sabes a ciencia cierta
el cronograma.

Y creo que es la segunda vez que noto estos
desaciertos, antes recuerdo que anunciaron tambien un evento y el
cronograma solo existia dentro del afiche (una imagen) que colocaron en
la web, pero que eran tan pequeñas sus letras que habia que bajarla y
hacerle un zoom para leer.

Jhon Florencio