holaaa

gonzalo villacrez minaya sparky_2387 en hotmail.com
Sab Abr 18 03:07:04 BST 2009

Hola
Agradecerles por las repuestas generadas a mi pregunta o comentario
Ahora les informo que pude contacta con un grupo de alumnos de mi universidad (universidad autónoma del Perú)
Se integraron y se vieron muy entusiasmados al poder crear una comunidad en la universidad

Por ahora estamos decidiendo el nombre que tendremos y  el  volante lo estamos  repartiendo en la universidad a ver  si  hay mas  gente  que este interesada para poder asistir al evento que se realizara  el  sábado 25

Una consulta  mas  quisiera  saber si  nos podrían mandar un  croquis para poder ubicarnos mejor  y si  al llegar  presentaremos algún carnet  si necesitamos  registrarnos  en alguna  pagina o algo

Y si me  gustaría conocer  a  los de la comunidad

Gracias  de   antemano   gonchi