No se envian emails de hotmail en firefox....

Omar Vega Ramos ovruni en gmail.com
Sab Abr 18 13:58:28 BST 2009

Saludos o/

Yo uso Iceweasel en Debian Lenny y tampoco me funcionaba el envío desde
hotmail, al igual que a otro usuario al que le instale el Debian en su PC,
sale un mensajes vacío en la bandeja del destinatario, la verdad que no le
mostré mucho importancia porque casi no uso el hotmail xD, solo para
inscribirme en cualquier cuenta por ahí, donde sé que me enviarán spam :P.
Lo que podrias hacer Benjamin es usar com cliente el Evolution para ver tu
hotmail :D.

Bytes

Omar Vega
Linux Registered User: # 462615