No se envian emails de hotmail en firefox....

Diego Escalante Urrelo diegoe en gnome.org
Sab Abr 18 06:02:13 BST 2009

2009/4/17 Anthony Mogrovejo <tony001983 en gmail.com>:
> Sin problemas desde ubuntu intrepid, y pc-bsd, lo que se me ocurre es que te
> gano el envio en pleno update de hotmail

Vi lo mismo hace poco, usando Lenny y Iceweasel. Me confirmaron que
tampoco era posible usando Firefox "vanilla", ¿quizá lo hayan
arreglado? No uso hotmail, ¿alguien sabe (en especial usando IceWeasel
u otros navegadores)?