No se envian emails de hotmail en firefox....

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Sab Abr 18 03:36:11 BST 2009

Sin problemas desde ubuntu intrepid, y pc-bsd, lo que se me ocurre es que te
gano el envio en pleno update de hotmail

Anthony Mogrovejo
cel 9-91681659
Consultor Junior IT
Documents Project Fedora