ayuda si plzz

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Vie Abr 17 16:51:54 BST 2009

Hola Gonzalo

Comentanos con que recursos cuentas (pcs, voluntarios, proyector, etc...)

Seria bueno que sondees cual es el nivel de concocimiento sobre el Software
Libre que se tiene en la universidad
cosa que asi puedes estruccturar los temas de las charlas.
Seria prioridad que la primera exposicion sea sobre El Software Libre para
que la gente tenga una idea de que se trata

lee que ya varios expositores listos :)

Puedo hablar sobre los siguientes: GNU/Linux , Distribuciones y Ubuntu

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484