ayuda si plzz

Carlos Joel Delgado Pizarrro carlosj2585 en gmail.com
Vie Abr 17 02:11:47 BST 2009

Candidato para http://www.hoygan.info/

Yo puedo ayudar con OpenOffice.org

Carlos Joel Delgado Pizarro
Mosoq Kallpa - Linux Users Group
IN - UNSAAC - CUSCO - PERU
Linux User Registered #  460895
http://carlosj2585.wordpress.com
http://cj-ubunteando.blogspot.com

El 16 de abril de 2009 20:01, Raul Hugo <sherlockhugo en gmail.com> escribi贸: