ayuda si plzz

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Vie Abr 17 00:13:00 BST 2009

Holas

El 15 de abril de 2009 16:11, gonzalo villacrez minaya <
sparky_2387 en hotmail.com> escribió:

>  hola :D
>  buenas tardes a todo  soy un mienbor ams de la comunidad de ubuntu
> de antemano agradecerles po todas las posteadas y los informes que
> realizan
> son muy  utiles
>
> el motibo de mi  correo es que quisiera  que me a yuden a relizar una
> comunidad en mi univercidad  autonoma del peru  estoy en primer ciclo y
> tambie nquisiera realizar un evento aqui con la ayuda de  ustesdes  y de
> unos compañeros de mi  univercidad
>
> comberse con l a cordinadora de mi carrera  y me  mencion o que elal
> [...]

no se si fue aproposito, pero que falta de ortografia que tiene, me gano.

por cierto donde esta la universidad autónoma del Peru, se que hay una sede
en Lima pero no se si te refieres a ella.

Si es la de Lima, puedes acercarte al flisol de la UNI ahi conceras a muchos
linuxeros.

saludos

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com