ayuda si plzz

gonzalo villacrez minaya sparky_2387 en hotmail.com
Mie Abr 15 22:11:52 BST 2009

hola :D

 buenas tardes a todo  soy un mienbor ams de la comunidad de ubuntu

de antemano agradecerles po todas las posteadas y los informes que realizan

son muy  utiles

el motibo de mi  correo es que quisiera  que me a yuden a relizar una comunidad en mi univercidad  autonoma del peru  estoy en primer ciclo y tambie nquisiera realizar un evento aqui con la ayuda de  ustesdes  y de unos compañeros de mi  univercidad

comberse con l a cordinadora de mi carrera  y me  mencion o que elal quisera  saber quienes  realizarian la charlas  o el evento  a quien la univercidad  e nforma escrita espero  que me apollen para que mas estudiantes sepan  la   otra opcion  que  tenmos q es  linux

grasias