[Eventos - Lima] Reuna

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Mie Abr 1 23:22:49 BST 2009

;)

Pues bueno seria interesante q los ubunteros fuera de Lima no muestren algo
de iniciativa
por cuestiones Logisticas no podemos estar fisicamente en todos lados aunq
nos gustaria

El 1 de abril de 2009 16:55, Antonio Dios Bazan <
antoni_rockboy en rocketmail.com> escribió:

> si q lindo alli ustedes!!
>
> peor en trujillo! q ahhhhhh?
>
> nno saben de algo aqui!??
>
> *PUNK NOT DEAD*

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484