Compu de 256 ram

Mario Lamas mlamases en gmail.com
Mie Abr 1 15:30:27 BST 2009

El día 31 de marzo de 2009 17:12, Bruno <jaguande.bruno en gmail.com> escribió:

> Hola gracias por responder bueno la marca es LG y el modelo es
> Studioworks 452v
> espero puedan ayudarme ya que a la persona que se lo instale esta muy
> interesada en dejar windows de lado.
> muchas gracias por contestar

Hola de nuevo

Hay que modificar el archivo xorg.conf, pero antes hay que hacer una
copia de seguridad del archivo antiguo para arreglar cualquier error
que pueda ocurrir al editarlo. Primero hay que hacer este comando:

<usuario>@<nombre de la computadora>:~$ sudo cp /etc/X11/xorg.conf
/etc/X11/xorg.conf_backup

Luego hay que editarlo.

<usuario>@<nombre de la computadora>:~$ gedit /etc/X11/xorg.conf

Busca la siguiente parte dentro del archivo:

Section "Monitor"
       Identifier      "Configured Monitor"
EndSection

Y reemplázala por:

Section "Monitor"
       Identifier       "Configured Monitor"
       HorizSync      30-54
       VertRefresh  50-120
EndSection

Reinicia el servidor X con Ctrl+Alt+Backspace y mira que pasa. Si hay
algun error ya sabes que puedes restaurar la copia de seguridad y si
sigue igual postea también para hacer otros cambios al archivo.

Los datos de las frecuecias las saque de un manual del monitor que tu me diste.

Espero que funke todo

--
Kr0m en gn0n