Saludos, buscando apoyo

Carlos Tomasio ctomasio en avinav.net
Mie Sep 24 00:58:59 BST 2008

Puedo donar una torre de CD's, necesito alguien que me ayude a copiar Ubuntu.

Salu2

Carlos

  ----- Original Message -----
  From: leonid huancachoque mamani
  To: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
  Sent: Monday, September 22, 2008 7:05 PM
  Subject: Re: Saludos, buscando apoyo

  Disculpen que me haya olvidado, un centro de Investigacion de nuestra universidad ha propalado un bolante que obsequiaran soft. de microsoft el dia 1ero de octubre. para lo cual pensamos hacer algo paralelo pero haciendo una critica como ya se esta haciendo en nuestros medios de comunicacion de nuestra facultad   http://blogfiee.blogspot.com   en el articulo sig.

  No más dependencia tecnológica, tenemos otras alternativas!
  , me referia a obsequiar discos de distribuciones de S. L., para lo cual necesitamos de apoyo, gracias de antemano.