Saludos, buscando apoyo

leonid huancachoque mamani leohming en gmail.com
Mar Sep 23 01:05:50 BST 2008

*Disculpen que me haya olvidado, un centro de Investigacion de nuestra
universidad ha propalado un bolante que obsequiaran soft. de microsoft el
dia 1ero de octubre. para lo cual pensamos hacer algo paralelo pero haciendo
una critica como ya se esta haciendo en nuestros medios de comunicacion de
nuestra facultad   http://blogfiee.blogspot.com   en el articulo sig.
**No más dependencia tecnológica, tenemos otras
alternativas!<http://blogfiee.blogspot.com/2008/09/no-ms-dependencia-tecnolgica.html>
**, me referia a obsequiar discos de distribuciones de S. L., para lo cual
necesitamos de apoyo, gracias de antemano.*