INVITACION - IV SINFOSOFT

Erika Valeria Miñan Castillo tuamiga17689 en hotmail.com
Mie Sep 17 12:53:07 BST 2008

Holas, Estoy organizando un evento y quisiera contar con la presencia de algun representante para que exponga sobre su software en este evento (SINFOSOFT de la UNFV organizado por la RE-IEEE UNFV) cabe resaltar que lo vamos a realizar el dia 17/10/2008 y que esta dirigido hacia dar un enfoque general sobre el software libre, la mayoria de nuestros asistentes solo tiene conocimientos basicos de ello.

Cualquier respuesta me la hacen llegar, muchas gracias

ERIKA MIÑAN