Instalacion ubuntu

Walter Pabon wepabong en gmail.com
Lun Sep 15 21:14:49 BST 2008

Dos cosas, primero, con la poca información que nos das no se te podrá
ayudar, segundo, dudo que alguien se acerque a tu casa a solucionarte el
problema por amor al arte, en todo caso se te puede orientar por este medio,
pero para eso tienes que reforzar el primer punto, como por ejemplo dar mas
información acerca del problema, que tipo de tarjeta es, que tipo de
laptop/pc es, que es lo que has intentado hasta ahora, etc.

Saludos.

~ Walter Pabon
http://waltico.utpinux.org
"everybody loves root!"