Instalacion ubuntu

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Sep 15 21:14:21 BST 2008

El día 15 de septiembre de 2008 15:08, Bruno Jaguande
<jaguande.bruno en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, bueno necesito ayuda e instaldo el ubuntu 8.04 sin embargo no
> puedo acceder a mi wirelles y menos  a los paquetes synaptic me sale error,
> realmente estoy aburrido de estar lee  y lee y no encuentro solucion o no
> entiendo que quieren que haga, si hay alguien q viva por san borja o tenga
> un poco de tiempo para explucarme q sucede se lo agradeceria muchisimo y
> como solucionarlo y sobre todo unas pequenas dudas del ubuntu se los
> agradeceria
>
> --
> Atte
> [...]

Está omitiendo bastante información:

1º ¿Qué chipset trae su dispositivo WiFi?

2º Esto último es por que probablemente no dispone de ningún tipo de
acceso a Internet (debe recordar que para obtener paquetes  para
Ubuntu por defecto deberá contar con conexión a Internet)

3º Un consejo, la lectura nunca es suficiente.  Sino saber interpretar
correctamente todas las indicaciones que se dan, mi

4º Y último consejo es que solicite ayuda online en el IRC

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org