theme para wiki del flisol 2009

Christian Palacios christian.palacios en gmail.com
Jue Sep 11 18:00:42 BST 2008

Hola a todos!!

Es hora de iniciar las coordinaciones para el FLISOL2009, esperaba que se
inicien en junio de este año, pero nadie se ha pronunciado para tomar la
posta como coordinador nacional. Espero que se animen a iniciar las
coordinaciones para evitar que como siempre las cosas se traten de "arreglar
a última hora" como ha venido ocurriendo en los últimos eventos.

Desde Venezuela, nos han enviado el primer aporte para el theme del Wiki
Flisol 2009.

Espero sus comentarios sobre el Theme y sería ideal que se inicien las
coordinaciones AHORA para tener un exitoso FLISOL 2009 y que no se diga que
el FLISOL en Perú cada año va peor (porque eso parece).

Saludos
Christian Palacios

---------- Mensaje reenviado ----------
De: María Leandro
Fecha: 11 de septiembre de 2008 11:42

Saludos a todos.

En esta oportunidad, y ya colocandonos en marcha para que el FLISoL 2009 sea
un exito total desde sus inicios; he trabajado un poquito (como medio
prometi) en renovar un poco la imagen del wiki oficial del flisol y
solventar los problemas que surgian al navegar la pagina con IE u otros
navegadores.

Moinmoin pese a que es (a mi criterio personal) una de las mejores wikis que
hay; tiene el problema de que hay que tener cuidado con la elaboración y
montaje de los themes puesto que estos son en .py y no dejan muchas cosas a
la imaginación.

En base a estas cosas que ya conozco desde la elaboración de otros websites
usando este motor envio mi propuesta a la comunidad a la espera de opinion
para posibles cambios; mejoras, Renovaciones (y si no les gusta no importa
:D) y luego su montaje.

Cabe destacar que si esta propuesta es tomada en consideración; me gustaria
poder modificar el contenido principal del website (para que sea acorde con
la imagen) y elaborar para cada pais un header (no del website; de su wiki)
con su bandera o X que se decida para que todos tengan algo de arte
elaborado de forma uniforme y pues eso ayuda a los paises que no cuentan con
este "servicio".

procedo:

1.- El website está elaborado sobre la base del theme plsavez; modificando
todos sus componentes gráficos, a excepción del .py; ya que creo que aqui lo
que se va a modificar es la visibilidad del navibar para las personas que
esten logueadas (eso se lo dejo a ustedes)

2.- Está optimizado para verse bien tanto en FF, IE y otros, y para pc's con
resoluciones de 800X600 (se sabe que estan de moda las pc de 12"; por esta
razon modifique la visualizacion)

Les coloco el enlace al ss que tome para que opinen, den sugerencias (lo
abucheen :S) o pues me indiquen cual es el próximo paso a tomar.

http://img170.imageshack.us/img170/5708/pruebaflisol09rp9.png

eof
<o/

--