Ubuntu Studio

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Vie Oct 31 01:18:17 GMT 2008

En realidad si puedes utilizar tu ubuntu studio y aparte un ubuntu "normal".
Lo que yo haria en tu caso nada mas es instalar las aplicaciones que están
faltantes en el Ubuntu Studio y listo... simplemente Ubuntu Studio lleva las
aplicaciones y ha sido un poco orientado a lo que tu dices, trabajo a
diseño. Otro entorno gráfico es utilizar KDE (Kubuntu), XFCE (Xubuntu);
GNOME (Ubuntu), etc...

saludos