Ubuntu Studio

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Jue Oct 30 20:36:21 GMT 2008

Hola aunque algunos no puedan creerlo recien me entero que existe
ubuntu studio, yo trabajo mucho con audio, grabo, mezclo y produsco.
Claro esta que saber que se puede hacer todo esto con linux me
entusiasma mas pero no encuentro informacion concreta como, cuales son
los requisitos minimos y optimos (yo tengo  una dell inspiron 1501 de
2Gb de ram con un procesador sempron) y lo otro es, es ubuntu studio
un OS independiente o es un deribado del mismo ubuntu es decir
trabajan juntos? De ser independiente puedo instlar el ubuntu normal y
separado el Studio ya que como e leido hay cosas que no vienen en el
Studio como el openoficce? quien tiene claro esta situacion para q me
pueda explicar.
Gracias