Resumen de ubuntu-pe, Vol 24, Envío 14

Juan Quispe Leon jmesabel en yahoo.es
Mie Oct 29 03:41:42 GMT 2008

HOLA
Tal vez el mismo error que paso alguna vez, a mi era porque cuando intente instalar el ubuntu la particion queria instalar era extendida, Grub no podrias instalar.
loque hice formatear  eliminar esa particion y crea con espacio libre generado  crear una particion primaria ext2, con  partion magic.probe de nuevo instale sin problemas.
Instalado el una dell  800 MHZ con 256 MB de ram, sorprendio que  el compiz  fusion cargo la primera vez con menos 8MB esta corriendo lento pero  funcionaba, lo tuve desactivar. despues, eso no tuve ningun problema. El ubuntu 7.10 nunca cargaba por la falta memoria ram.

Una alternativa seria que esperes salga el ubuntu 8 .10, seguro sera mas ligero, ademas falta pocos dias.

________________________________
De: Gonzalo L. Campos Medina <gcamposm en gmail.com>
Para: Hans Cruz Buchelli <hans.xcb en gmail.com>
CC: ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Enviado: lunes, 27 de octubre, 2008 8:37:53
Asunto: Re: Resumen de ubuntu-pe, Vol 24, Envío 14

--

La respuesta es simple, NO estás utilizando el mínimo de memoria para
la última versión de Ubuntu CD Desktop. (Mínimo 384MB)

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org

Si quieres unirte a nuestro equipo, registrese aquí: https://launchpad.net/people/ubuntu-pe

¿Soporte Online? Visítanos en irc.freenode.net - #ubuntu-pe