Re: Resumen de ubuntu-pe, Vol 24, Envío 14

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Oct 27 13:37:53 GMT 2008

--

La respuesta es simple, NO estás utilizando el mínimo de memoria para
la última versión de Ubuntu CD Desktop. (Mínimo 384MB)

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org