Problemas Interpid Atheros 242x

Jesus [Fabian] atuspariax en gmail.com
Vie Oct 17 15:47:47 BST 2008

bueno yo usaba una compaq con tarjeta atheros tb... tenia el mismo prolema,
pues no reconicia el wireless... lo solucione trabajando con el madwifi...
buscando el driver de esa tarjeta y ahora funciona de las maravillas.... te
la recomiendo ;)

2008/10/17 Juazisco <hafrancker en gmail.com>

> Amigos,
> Por casualidad alguien esta teniendo problemas con intrepid, tengo una
> toshiba con wireless atheros 242x alog asip es, se supone que el driver que
> me brinda interpid (kernel 2.27.7) esta instalado y todo chevere pero no
> logro ver el dispositivo wireless, alguien ha experimentado esto?.
> Estoy pensando que tal ves sea que creo que este driver ya viene incluido
> en el kernel, no lo sep. pero no me funciona.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Leer es vencer, investigar es luchar, compartir es combatir
[Bajo el dominio del capital, ninguna mejora tecnológica trae la libertad.
Al contrario, refuerzan la opresión social y política de la burguesía]
<Disciplina, planificación, y unidad de acción>
Usuario de Linux # 449979
http://www.atuspariax.org