ME presento nuevamente

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Mie Oct 15 05:20:27 BST 2008

Hola Jorge

Bienvenido,

el CC es obligatorio, ya que se pone en claro que es lo que se espera de
cualquier persona que desee participar
poniendo en claro que debe ser respetuoso de la opinión, costumbres y
posiciones de los demás, entre otros puntos que cita el código

:)
esperamos que tu participación se constructiva para la comunidad

El 14 de octubre de 2008 18:12, Jorge Ricaldi Pesantes <jorgerp1 en hotmail.com
> escribió:

> Disculpen chicos, no vayan a pensar que estoy mandando spam solo que quiero
> ser parte del team de ubuntu-pe, solo que por parte de mi ignorancia no
> sabia qué era el código de conducta y pues no lo firme. Bueno ya lo firme y
> quisiera ahora si ser parte del team, que no se tome como una exigencia.
> Gracias :)

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Ubuntu Member
Key Fingerprint: 1503B 8555 39EA C69E 8EE3  BFB2 FDDC 3FD3 6114 0BE8
http://www.ubuntu.com
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484