winxp en ubuntu

Walter Pabon wepabong en gmail.com
Mar Nov 18 20:41:19 GMT 2008

Para formatear usas *mkfs*.*ext3* /dev/sdaX donde X es el numero de la
particion Winbug que te quieres levantar.

Para montar la particion home sobre la nueva particion disponible, busca en
el archivo /etc/fstab , tendrás que agregar la linea  de montaje y luego
reiniciar.

Te recomiendo backupees toda tu info, y consultes con google si tienes mas
dudas.

~ Walter Pabon
http://waltico.utpinux.org
"everybody loves root!"