winxp en ubuntu

Bruno jaguande.bruno en gmail.com
Mar Nov 18 17:37:41 GMT 2008

El WINE sabia q se aplica para correr programas y juegos de win, loq yo
necesito es correr en especial el Flight simulator X(el cual e leido por
ahi q no se puede, ojala me equivoque) y varios programas de edicion de
Audio como ACID, Fruty Loops, amplitueb, etc
estos programas correrian?

El mar, 18-11-2008 a las 11:57 -0500, Luis Vicente Castillo Corbella