mesa vs ati

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Dom Nov 16 06:33:36 GMT 2008

hoy formatee mi disco ya que habia actualiazo de hardy a intrepid pero decide por instalar el intrepid nuevisito como se dice, y me di con la grata sorpresa que ya tenia opengl activado  y cuando le di glxinfo | grep direct me salio "YES" y el driver que utilizaba era de MESA asi que dije bueno pes sera mejor que ati porque me consumia menos RAM, pero al querer pues jugar un toque en mi laptop , instalar wine y no se veia bien el starcraft un poco lento asi qeu me decidi por el cedega 6.02pero en sus "tests" me salo que tenia todo ok incluso opengl pero "falied" el "3D aceleration". raro no?, y bueno tons, me quedo con mesa, porque me consumo mucho menos RAM, pero que hago muchachos? cuando me voy a la carpeta del juego "cedega starcraft.exe" me sale debugger starting... y asi se queda jaja. en wine e ve lento, despues todo lo demas ta de lujo :), pero un juegito entenderan pa calmar el aburrimiento de la Uni.