Consulta sobre Ubunto en USB Flash Drive o pendrive

Hiroshi Hiromoto hiromoto.hiroshi en gmail.com
Jue Nov 13 14:41:36 GMT 2008

Hola Jorge,

Jorge Ricaldi Pesantes wrote:
> Yo ayer lo instale en mi usb en el cual tenia musica y documentos, con
> un espacio libre de 739 mb o sea se instalo sin problemas los 699 mb
> de ubuntu, pero me di con la sorpresa que al instalar el iso, lo hace
> como un cd live, y al querer usar apt-get install algo, me sale error.
> sera por que no le di la opcion "Stored in reserved extra space"?
> porque no le importancia, menos mal mi exposicion de suspendio y
> quiero exponer desde ubuntu con mi usb para que asi vean la gran
> facilidad de ubuntu.
Aún no lo pruebo, pero según leo en este post Tombuntu[1] para hacer
persistente los datos entre "boot y boot" debes seleccionar la opción
que indicas.

Espero te sea útil.

[1]
http://tombuntu.com/index.php/2008/11/12/create-a-bootable-usb-drive-the-easy-way-in-ubuntu-810/