Consulta sobre Ubunto en USB Flash Drive o pendrive

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Jue Nov 13 14:21:21 GMT 2008

Yo ayer lo instale en mi usb en el cual tenia musica y documentos, con un espacio libre de 739 mb o sea se instalo sin problemas los 699 mb de ubuntu, pero me di con la sorpresa que al instalar el iso, lo hace como un cd live, y al querer usar apt-get install algo, me sale error. sera por que no le di la opcion "Stored in reserved extra space"? porque no le importancia, menos mal mi exposicion de suspendio y quiero exponer desde ubuntu con mi usb para que asi vean la gran facilidad de ubuntu.