Consulta sobre Ubunto en USB Flash Drive o pendrive

Jorge Ricaldi Pesantes jorgerp1 en hotmail.com
Jue Nov 13 01:15:04 GMT 2008

tas hablando de la nuevo funcion que trae el 8.10 no? no lo he probado aun pero, igual esa era una de mis dudas cuando lo estaba pensando hacer ja, asi que aver si alguien ya lo intento y sabe que hacer para poder dejar el usb como un disco duro en sí y no como un cd live.  :)