entorno grafico en ubuntu server

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Nov 7 14:23:34 GMT 2008

Claro, justamente mi punto es este:
* X no te sitúa en mayor riesgo de "intrusión" (a menos que te pongas a
ejecutar todo tipo de programitas o visitar páginas como superusuario).
* X sí aumenta el riesgo de un escalamiento de privilegios (un usuario
podría concebiblemente facilitar su acceso como superusuario).

Mi punto también es que si el server está ahi mismo, también un usuario
podría más facilmente que ubicar una falla en X, resetear la máquina y tener
acceso como super-super-usuario ;-)

Ahora bien si prestas acceso remoto a usuarios, pues claro, depende de la
confianza que les tengas. Ningún sistema es completamente seguro y las
herramientas son para usarse en la medida de lo razonable.

Saludos!