ubuntu studio

Paul Masias paulmasias en yahoo.es
Mie Nov 5 01:35:01 GMT 2008

Hola Bruno, por equivocacion respondi a tu correo personal y no a la lista como deberia ser, la idea es q todos lean y puedan ayudar o participar, bueno respecto a poder ayudarte con ubuntu studio yo toy en las mismas que tu, recien empiezo a usarlo y para pesar mio la tarjeta de adquisicion que uso es una MOTU que no tiene drivers para UBUNTU, a menos que alguien sepa lo contrario, esto seria de mucha ayuda para mi, por este mismo motivo no puedo aun entrar con todo a ubuntu studio, respecto a tu pregunta Bruno si te encuentras en Lima como lo supongo cada cierto tiempo se realizan charlas y eventos, ahora mismo por ejemplo si entras a la pagina principal de ubuntu-pe veras que puedes asistir al II FESOLI a realizarse en la Garcilaso este ocho de noviembre, ahi siempre encontraras a gente dispuesta a apoyart.

Saludos.

Paul Andree Masias Chacon

CP. Ing. Electrónica
CEDITER

UNSAAC - Cusco - Perú
984572809 - 260352

________________________________
De: Bruno Jaguande <jaguande.bruno en gmail.com>
Para: Paul Masias <paulmasias en yahoo.es>
Enviado: martes, 4 de noviembre, 2008 9:34:30
Asunto: Re: ubuntu studio

Hola quisiera saber si existe y donde y cuando, algun tipo de charlas
para novatos en linux ubuntu, un lugar donde uno pueda llevar sus
maquinas (lo mas probables laptops) y poder instalar paso a paso y
configurar con la ayuda de algun expositor presente y poder ayudar a
dar los primeros pasos en linux.
Existe eso o es posible organizar algo asi? o que se necesita?

--
Atte
Bruno Jaguande