Equipo i386???

Bruno Jaguande jaguande.bruno en gmail.com
Sab Nov 1 21:27:57 GMT 2008

Hola a todos me sale este error cuando
trato de instalar el AMAROK
Amarok no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386). O bien la
aplicación requiere funciones hardware especiales, o bien el vendedor
ha decidido no soportar equipos del mismo tipo que el suyo.

Y en general me sale que no puedo instalar nada por este error? que hice mal? instale mal? o es mi maquina (dell inspiron 1501, 2GB, procesador 3500+ 1.79 GHz, ATI Radeon Xpress 1150,

es debido a esto que no funciona mi Wireless que es  Mini-PCI de red Inalambrica WLAN 1390 de Dell y una broadcam 440x10/100 integrated Controller  ... bueno algo asi, y pensaba si habia manera de bajarme los drivers que necesite por el windows y despues instalarlos manualmente desde ubuntu?