RE: Resumen de ubuntu-pe, Vol 19, Envío 28

juan carlos patiño ponce juanpatinho en hotmail.com
Sab Mayo 31 19:33:33 BST 2008

hola buenas tardes, me llamo juan carlos patiño y quisiera saber cuales son los requisitos para ser miembro oficial de ubuntu, llevo usando desde gutsy gibbon y ahora estoy con hardy heron y me va de maravillas, quisiera aportar al grupo con ideas y tambien aprender de los que ya dominan el mundo linux, alguien pudiera darme informacion al respecto por favor.
Juan Carlos Patiño Ponce
  96598266-RPM #902031