Felicitaciones a los nuevos miembros

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Mayo 30 23:13:29 BST 2008

Y si... se agradece a todos y cada uno por las felicitaciones.
Se hace lo que se puede ;) y esto es algo asi como un reconocimiento a lo
involucrados que estamos con el proyecto ubuntu.
Vamos! animense, con ganas y haciendo las cosas se llega a esto y seguro que
a mucho más!

Una vez más, muchas gracias por las felicitaciones.