DONDE PUEDO DESCARGAR

Luis del Campo delcampo en ubuntu-pe.org
Mar Mayo 27 23:59:53 BST 2008

Hola Ernesto,

Me permitiré responder por nuestro amigo Andrés.

Puedes darte una vuelta por http://www.ubuntu-pe.org
En la página de inicio están los enlaces para conseguir Ubuntu, sea
descargándolo, pidiéndo a Canonical que te lo envíe o pidiéndolo a uno de
los amigos que distribuyen los CDs en muchas ciudades del Perú.

Saludos,

Luis del Campo