DONDE PUEDO DESCARGAR

Carlos Joel carlosj2585 en gmail.com
Mar Mayo 27 17:26:19 BST 2008

Si quieres Ubuntu bajalo desde, http://www.ubuntu.com/getubuntu/download,
pero mejor intenta usar UltimateEditiom, que está basado en ubuntu y viene
con más programas, para que no tengas que estar descargandolos de internet,
la direccion es: http://ultimateedition.info/Ultimate_Edition_1.8/#download

Carlos Joel Delgado Pizarro
Mosoq Kallpa - Linux Users Group
IN - UNSAAC - CUSCO - PERU