Obtención cuenta @ubuntu-pe - Antony

¤•thony•¤ kernelll_7 en hotmail.com
Jue Mayo 22 17:28:57 BST 2008

hOla  bueno me presento,mi nombre es Antony Anampa Sarmiento,
mi direccion de launchpad es
- https://launchpad.net/~kernelll-7
mi usario en la  web de ubuntu-pe es
- http://www.ubuntu-pe.org/user/470
una descripcion mia ...
bueno acerca de mi no tengo mucho q decir ah, soy usuario de xubuntu por q mi compu no aguanta Ubuntu, aun no me meto  de fondo en la programacion, por que mis estudios no me permiten. aunq  a veces uso ubuntu xD! , pero mayormente estoy en xubuntu, tambien pruebo otras distros,  tambien participo en el  foro , aunq en mi blog , es mi blog :D. paro entrando en las tardes al irc. y nada mas hasta ahora.

Si asisti a 5 eventos,
2 en URP con la gente de linurp
2 en la UGV
1 en UNAC

 aunque no ayude mucho  , no tengo mucho conocimiento  en linux, asi q no puedo ayudar mucho.
ammmm, y tengo pregunta, ¿la cuenta sale con el nombre de usuario de ubuntu-pe o con mi nombre?
 gracias por su tiempo.