Obtención cuenta @ubuntu-pe - Diego Iparraguirre Loza

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Jue Mayo 22 08:59:20 BST 2008

Senhores, las cosas son claras, Diego mando su petición de una cuenta de
correo como se quedo que se iba a hacer, la petición va a ser evaluada
por el council y se vera si Diego realmente merece una. Si leen el
resumen de la ultima reunion verán que es un tema ya decidido, si no les
parece una decision, tenemos reuniones cada 2 semanas y están
cordialmente invitados a participar y dar su opinion.

Diego: Respecto a tu cuenta, estamos evaluando la petición y revisando
tus contribuciones. Ten paciencia que te haremos llegar nuestras
respuesta.

On Thu, 2008-05-22 at 00:48 -0500, Juanpe wrote:
> Tranquilo diego che xD, como dice brillantejcoh las cosas caen por su
> propio peso, sigue apoyando a ubuntu y date una vuelta por el irc que
> ahi estamos varios casi todo el dia, lo cual no quiere decir q somos
> vagos jeje, son cosas q la chamba permite, y ahi podras despejar
> varias dudas que tengas directamente a los administradores.
>
> Un saludo y sigue adelante.

>  Bach-CEI/UNPRG Juan Percy Rojas Cruz
>  http://juanpe.lugcix.org
>  Linux Registered User #398380
>  cel: 074-9079140 - Chiclayo - Peru
>  www.lugcix.org
> [...]
aka nxvl
Peruvian LoCo Team
key fingerprint = 8104 21CE A580 7EB7 5184  8DFF 6A3A D5DA 24DC 6AF5
gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 24DC6AF5