Re: Obtención cuenta @ubuntu-pe - Diego Iparraguirre Loza

Juanpe juanperojas en gmail.com
Jue Mayo 22 06:48:38 BST 2008

Tranquilo diego che xD, como dice brillantejcoh las cosas caen por su
propio peso, sigue apoyando a ubuntu y date una vuelta por el irc que
ahi estamos varios casi todo el dia, lo cual no quiere decir q somos
vagos jeje, son cosas q la chamba permite, y ahi podras despejar
varias dudas que tengas directamente a los administradores.

Un saludo y sigue adelante.

 Bach-CEI/UNPRG Juan Percy Rojas Cruz
 http://juanpe.lugcix.org
 Linux Registered User #398380