Re: Obtención cuenta @ubuntu-pe - Diego Iparraguirre Loza

Ruben Daries rdaries en gmail.com
Jue Mayo 22 03:44:54 BST 2008

Acabo de leer el correo resumen de la ultima reunión (a la que no asistí),
ahí señalan los 3 puntos tratados y conclusiones también; sobre el LoCo no
estoy muy enterado y tampoco busco respuesta, sobre el tercero pues creo que
es natural que ese punto exista y también su discusión; pero sobre el
segundo punto - allí si me quede-  pues creo que no somos demasiados (aun, o
por lo menos eso espero) para que alguien tenga que pedir una cuenta; eso
degenera en el hecho que es 'facil' saber quienes colaboran o no, por tal
creo que el 'beneficio' de la cuenta debería ser plausible a quien  los
administradores lo crean, es decir deberia ser: dado no pedido.
Todo para evitarse situaciones como esta.

Bueno es mi opinion, ignorante pero opcion.
Saludos y no crean que me equivoque de hilo...

2008/5/21 juan carlos oyola hidalgo <brillantejcoh en gmail.com>:

> Que situación la tuya diego, supongo que es importante tener algo que
> permita identificarte frente a los demas, como dice gonzalo, paciencia, las
> cosas caen por su propio peso, no necesitas poner lo que haces, pues creo
> que el Council de Ubuntu-PE, sabrá identificar aquellos que aportan a esta
> causa, sigue  pa delante que sin importar el reconocimiento, la mayoría que
> estamos en esta filosofía de vida estamos sin esperar nada a cambio,
> esperamos verte por el canal y la lista afín de poder intercambiar
> experiencias y conocer mejor las cosas que ocurren por tacna.

> [...]

http://daries.wordpress.com
"Cuidado!! Te avisamos, somos los mismos que cuando empezamos"