Re: Obtención cuenta @ubuntu-pe - Diego Iparraguirre Loza

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Mayo 21 22:07:40 BST 2008

--

Estimado Diego:

Mi primer consejo es que utilizes texto plano al escribir en esta
lista, (de esa forma sería completamente legible para todos sin
excepción).  En cuanto a la petición de cuentas de correo de
ubuntu-pe.org es algo que seguramente el Council de Ubuntu-PE evaluará
con mayor detenimiento, mientras tanto sugerimos algo de paciencia a
todos aquellos que tengan la misma inquietud.

Mientras tanto invitamos a todos los integrantes de la lista a
participar más activamente tanto en esta lista, como en el irc y los
foros (y en cualquier otro Team de Ubuntu) de esta forma se apreciará
mucho mejor su compromiso y participación.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org