Re: Reunión el domingo 18 de mayo.

Nicolas Valcarcel nvalcarcel en ubuntu-pe.org
Mie Mayo 14 02:13:17 BST 2008

A esa hora me va a ser imposible asistir, para el domingo ya voy a estar en
Praga, ademas que ese dia va a ser un loquerio porque se va la gente que
solo fue al FOSS Camp y llega la gente que va solo al UDS, asi que sera un
correteadera, la hora idonea para mi seria la 1 o 2 pm, tratare de ir de
todos modos sea a la hora que sea pero dudo mucho poder asistir si es a las
8 pm.