Fwd: FW: SOBRE VIDEOS DE PONENCIA DE INVOLUCRATE

Diego Escalante Urrelo diegoe en gnome.org
Vie Mar 28 05:43:11 GMT 2008

No sé si llegó a la lista, creo que no están suscritos de syswebtech.

---------- Forwarded message ----------
From: INFO <info en syswebtech.com>
Date: Mar 24, 2008 8:14 PM
Subject: Re: FW: SOBRE VIDEOS DE PONENCIA DE INVOLUCRATE
To: lince2200 en gmail.com, ubuntu-pe en lists.ubuntu.com
Cc: jgonzalesc en hotmail.com, laurayab en hotmail.com, dieguito en gmail.com

Hola Lince León,

 Espero te encuentres bien.

 Gracias por avisarnos de los links. Estuvimos buscando
 los errores, pero no los encontramos.

 Por favor, si fuera posible, envíame los links donde
 estan esos errores que indicas para corregirlos.

 Sobre los videos del involucrate+gnome estarán listos
 aproximadamente en 2 semanas.

 Atentamente,

 Jose.

 http://www.eventosenvideo.com