Mac / Particiones

James Follana jfollana en aqpglug.org.pe
Dom Mar 16 18:34:03 GMT 2008

hola
tengo instalado el ubuntu 7.10 de 64 bits
la cosa es q tengo todos los plugins instaldos para multiverse y
universe, bueno todos, incluidos los non-free, donde se encuentra el
de flash.
la cosa es q al cargar el mozilla y abir una pagina con flash empieza
a cargar la pagina, carga el flash y a los 3 segundos se pone de color
gris donde se supone que debe de ir la animacion flash.
Es decir carga el flash, puedo ver los primeros 3 segundos de la
animacion, o contenido q este en flash, pero pasado ese tiempo la
parte donde va el flash se pone de color gris, he intentado reinstalar
el non-free flash y lo he hecho pero siempre sucede lo mismo....
A alguien le ha sucedido lo mismo?? y de que manera lo ha solucionado??
gracias por la respuesta...