Re: Saludos y presentación

Michael Garrido Saucedo - Xander21c xander21c en ubuntu-pe.org
Vie Mar 14 16:00:54 GMT 2008

Bienvenido :D

Pronto estare pasondo la voz para varios eventos q se nos vienen :D

El día 14/03/08, Ricardo Alvarado <killinchoperu en gmail.com> escribió:

> Estimados amigos:
>
> Saludos cordiales, mi nombre es Ricardo Alvarado, resido en el barrio de
> Odriozola, en el Cercado de Lima (junto al viejo y querido estadio de la U).
> Desde hace unos meses soy usuario de Ubuntu 7.10; tras unas semanas de cal
> y arena con Mandriva, me pasé a Ubuntu, solicité un CD a Canonical y ahora
> estoy más que contento de mi elección y de haberme librado de la tiranía de
> cierta multinacional de software que no mencionaré.
>
> Lo que me sorprende de esta comunidad es la actualización: hay cosas que
> [...]

Michael A. Garrido Saucedo. - Xander21c
Key Fingerprint: 1003 4656 319E 383C 13AE  845E 0226 9C83 DE8D 5C7E
http://www.ubuntu-pe.org
http://xander21c.wordpress.com/
Linux Registered User 456352 http://counter.li.org/
The Ubuntu Counter Project - user number # 13484