Saludos y presentación

Ricardo Alvarado killinchoperu en gmail.com
Vie Mar 14 07:34:27 GMT 2008

Estimados amigos:

Saludos cordiales, mi nombre es Ricardo Alvarado, resido en el barrio de
Odriozola, en el Cercado de Lima (junto al viejo y querido estadio de la U).
Desde hace unos meses soy usuario de Ubuntu 7.10; tras unas semanas de cal y
arena con Mandriva, me pasé a Ubuntu, solicité un CD a Canonical y ahora
estoy más que contento de mi elección y de haberme librado de la tiranía de
cierta multinacional de software que no mencionaré.

Lo que me sorprende de esta comunidad es la actualización: hay cosas que en
Ubuntu-ES (que hasta hace poco era mi fuente de noticias) todavía no salen
publicadas, y aquí ya estamos al día con el lanzamiento de Gnome y otras
novedades de similar interés e importancia, participando en eventos... Eso
me impulsó a firmar el código de conducta respectivo, tras lo cual quedo a
vuestra disposición, y espero ser admitido en Ubuntu-PE.

Un abrazo cordial a todos y todas,

Ricardo