Mac / Particiones

Ruben Daries rdaries en gmail.com
Jue Mar 13 17:52:03 GMT 2008

:o 500 Gb, es es bastante ....
Con respecto a la versión de ubuntu para tu arquitectura creo que ya te
pasaron el link, con respecto a las particiones:

/ --> yo le daria 30 Gb
Swap --> 512Mb (lo del doble de ram solo es aplicable si tienes poquísima
ram)
/home ---> a voluntad

On Mon, Mar 10, 2008 at 7:56 PM, martin cortegana <mcortegana en hotmail.com>
wrote:

>  hola amigos
>
> porfa denme una mano con estas 2 consultas
> 1. hay alguna version reciente de ubuntu que funcione en una mac g4
> (powerpc)
> 2. como particiono un disco de 500 gb, en una pc con 2 gb de ram, osea
> que particiones hago y de que tamaño.
>
> muchi si si si mas gracias
>
> martin

http://daries.wordpress.com
"Cuidado!! te avisamos somos los mismos que cuando empezamos"